SlideShow

2

Vice Presidente de Avex tweetea sobre JYJ

Vice Presidente de Avex tweetea sobre JYJ:


Como todos saben, las fans Japonesas
han tenido que estar mas alerta en los recientes dias
sobre la interferencia de Avex en las actividades 
de JYJ en Japon.

Por ejemplo el hecho en el que Avex pidio a Oricon
sacar los productos de JYJ de sus listas de ranking,
este y otros hechos propios de su deshonestidad
para desgracia de Avex ya se ha hecho publicos.


Los periódicos han escrito sobre la posible interferencia
que llevó a la no materialización de el Concierto 
de Ayuda en el Yokohama Arena.

 Un Staff Japones relacionado con JYJ 
escribio un comentario que rapidamente se difundio, 
en donde detallaba la participacion de Avex en la cancelacion
del concierto de JYJ en el Tokyo Dome originalmente previsto para Mayo,
ademas de el problema ya ocurrido con el concierto de ayuda.

Una fan tweeteo al CSO de Avex, Chiba Ryuhei, enojada por JYJ.
El CEO de Avex es Matsuura Masato.
El siguiente es el tweet de Chiba y la respuesta:


@MAZINGER_DRAGON Yo no tengo nada mas que decir.
Que mas?, no es una desicion de CEO. 
Es mi desicion, Es mi responsabilidad.
Buenas noches.

@xxxxxxx:Soy Fan de los 3 miembros. 
Estoy extremadamente molesta ahora mismo,
pero quiero escuchar tu historia antes de 
que yo critique al Senor Matsura y al Senor Chiba.
Estoy escribiendole esto a usted porque creo 
que AVEX probablemente tiene algo que decir al respecto.

Las fans Japonesas reaccionaron con ira ante el Tweet a partir del cual, Avex admite que esta interfiriendo en las actividades de JYJ en Japon, sin arrepentimientos,
a esto Chiba Tweeteo lo siguiente:

@MAZINGER_DRAGON: Bueno Bueno..moderen su lenguaje porfavor 
cuando hablen tengan delicadeza con el que esta del otro lado.
Yo, quien esta escribiendo y hablando,
también haré todo lo posible por hacer lo mismo.
Ademas por otra parte, nosotros daremos explicaciones 
cuando llegue el momento correcto.
Porque somos Avex.
Pues bien, hasta entonces.Buenas Noches.


Fuente: JYJ3
Traduccion: JYJ8723



2 comentarios:

Anónimo

oh que igualado, este que se cree, despues de lamberle los zapatos a jaejoong, ahora anda todo prepotentico!!!

D-monster

asi se ponen siempre esos mmg`s!! ¬¬"

Publicar un comentario