SlideShow

0

Junho Tweetea sobre contrato con Avex


Finalmente los articulos sobre mi compania Japonesa han surgido.Yo creo que hay personas que se preocupan, y personas que no dicen cosas buenas.

Ya habia hablado (sobre el contrato con Avex) antes de que hubieran problemas con los chicos
(JYJ) y despues de que los incidentes (suspension de Avex a JYJ) sucedieron, durante un periodo de 7
meses, hable con la familia y los que me rodean sobre si debia hacerlo o no (contrato con Avex) y es una desicion que he tomado despues de una seria consideracion y preocupacion.

Porque he establecido los asuntos para minimizar los problemas, porfavor no se preocupen demasiado.
Esta es una desicion que yo he tomado despues de un largo periodo de tiempo de preocupacion.
Talvez piensen que esta es la desicion equivocada, pero ya lo he decidido y debo tomar la responsabilidad.
Me gustaria que no hicieran dano a mi familia. Me limitare a hacer mi mayor esfuerzo.

Lo siento.

Gracias.


Fuente: JYJ3
Traduccion: JYJ8723

0 comentarios:

Publicar un comentario