SlideShow

0

[Trans] Kim Junsu: "Como es de esperar no tengo la respuesta" en ensayo Tears of heaven


Kim Junsu, de JYJ, respondio a una pregunta acerca de DBSK diciendo: " Como es de esperar, no puedo saber la respuesta".


En la tarde del 10 de enero Kim Junsu estuvo presente en el ensayo general del musical "Tears of heaven" que se hizo publico ese dia.


Kim Junsu junto a Jaejoong y Yoochun llevaban a cabo actividades como parte de DBSK desde 2004 por un periodo de 5 años, pero desde el verano de 2009 hasta ahora han mantenido una disputa con la agencia que lanzo a DBSK, SM; pero por otro lado Yunho U-Know and Choikang Changmin continuan trabajando al lado de SM.


En respuesta a una pregunta realizada por uno de los periodistas sobre DBSK, contesto: "Si fuera capaz de ofrecer una respuesta diria algo pero soy incapaz de comprender esta situacion; en cuanto a la manera en la que sera en el futuro y como se ha tornado ahora, no lo se"


Tambien dijo: "yo solamente quiere recordar este año con mejores historias comparadas con todas las sorpresas del año pasado. En el pasado hable elavoradamente sobre qu me gustaria lograr y que tengo como metas, pero ahora en comparacion con el 2010 solo espero ser capaz de sonreir por muchos dias y me gustaria ser un poco mas feliz.


Concluyo diciendo : "Para lograr todo esto creo que tendre que trabajar mas duro, esto es lo unico que puedo hacer por ahora".



Traduccion al ingles: christabel88@DBSKnights
Traduccion al español: Dominican Cassiopeia@8723RD
Source: Star News
Shared by: DBSKnights+8723RD

0 comentarios:

Publicar un comentario