SlideShow

0

[Video] JYJ presentando fotos en el showcase

Bueno solo traducire algunas partes de manera reducida, pues ellos hablan bastante de como usar el proyector y eso, pondre el minuto donde ocurre, si encuentro el video con sub en español  lo subire!


010-JJ- esta foto fue tomada cuando fuimos a comer shellfish baked sin junsu, por cierto, donde estabas tu en esos momentos? (malo malo JJ jeje)
Js-Yo no fui a ninguna parte, ninguno de ustedes me llamo! (jajaja pobre susu) , fue de esos momento en que me sentia solo en casa! (kiaa jaechun como pudieron hacerle eso al delfin). pero me sorprendi cuando lo vi en twitter...excluyendome a mi...ustedes fueron a Daeboo-do?
Yc-Kanghwa-do
Js-Kanghwa-do, sin nisiquiera llamarme.
JJ-no fue nuestra intencion.
Yc-debimos llamarte.


1-37 Junsu empieza a hablar de su gatito leo...1-46 Js el siempre duerme conmigo (waa ke envidia leo).
Yc- el duerme entre las piernas de junsu (no me estas ayudando yoochun).
js- el a veces lame estrañas partes de mi cuerpo, (oh mori, junsu ya no es tan inocente jajaja).
no imaginen cosas estrañas (muy tarde susu), 
JJ- nuestro concierto es certificado G (para menores) asi que no hables  de esa manera.
Js- como mi oreja y eso...


2-44 hablan de la foto que Jaejoong subio a twitter de yoochun durmierdo (Kawaiii chunniee)
3-01 JJ- yo estaba en una cama al lado de yoochun (ohoh) y el se veia tan lindo mientras dormia asi que tome la foto y la subi a mi twitter! (y te agradeceremos toda la vida por eso JJ). tengo mas fotos de el durmiendo, aunque yoochun no sabe sobre eso.
Yc- que? cuando las tomaste?
Js-tu sabes! que el toma fotos sin que uno se percate!( oh travieso jaejoongie)
JJ- fue tomada hace 2 dias, el estaba descansando un momento en la sala de espera, despues del ensayo para nuestro concierto. pronto la subire! (jejeje shiii)


4-38 js- porque esto esta aqui?
JJ- esta es la foto del profile de junsu en twitter, y yo quiero saber porque el elige una foto desnudo para su foto principal? (jajaja porque nos quiere jaejoong, tu deberias hacer lo mismo jum).
Jj- y me pregunto, si el bajaba 10cm al angulo de esa foto no hubiera sido mejor? (kiahh derrame nasal).
Yc- aqui hay una toalla, estabas en el baño? fue antes de bañarte?
Js-si lo fue!
Yc0 fue antes o justamente antes de bañarte?
Js-justamente antes e bañarme!! (ohhh juchan!!!) asi que me tome esta foto sin nunga ropa puesta1 (pero junsu que desacatado estas jajajaj)
JJ-oh me gustaria bajarla un metro mas! (jajaja JJ no seas pervertido)
js- ahora ahy muchas menores, luego cuando todas pasen de sus 20 o sus 30!! entonces mostraremos algo un poco mas sexy(lol (waaaa) yo no soy menor asi que muestra junsuuuu)


9-03 yoochun empieza hablar de cuando estuvieron en las vegas, y Jajoong tomo una foto cuando llegaron donde habia un papel y se veia el numero de habitacion (recuerdan eso? jejeje sii vi esa foto)
Yc- estabamos hospedados en pisos diferentes, despues de ver la foto muchas fans se hospedaron en el mismo piso que el.El es muy calculador, el dijo "yo no sabia, fue un error" pero el, en verdad queria confirmar su popularidad (lol raton venenoso),  
Js- el hasta se jacto de eso!
JJ- en verdad no era mi intencion!
Js Yc- aishh jaejoong te pasaste jejeje
Js-como sea estabamos felices.
JJ- en verdad no era mi intencion!
Yc- en las vegas perdi mi dinero jugando blackjack. (jajaja si quieres te enseño).
JJ- hey junsu, cuano vas a devolverle los 2millones de won que le pediste prestado a yoochun? 9uff ya los perdiste chunie, que no aprendes?)
js- despues de este concierto!


kiahh esto fue un resumen, es demaciado largo y se que la mayoria de ustede sabe ingles jum, si quieren saber algo que no se tradujo pues pregunten y lo pongo! jajaja estos chicos en verdad pueden ser comediantes, no paran de burlarse entre ello, por eso les queremos no?







0 comentarios:

Publicar un comentario